INNOVACIÓN CURRICULAR - MODELO EDUCATIVO

Este declara que el profesional de la UMCE construye su identidad profesional en la especialidad y en el intervención de contextos reales desde el inicio de su formación profesional, lo que le permite contribuir a la renovación del sistema y la construcción de conocimiento en las áreas de educación y salud.

Este declara que el profesional de la UMCE construye su identidad profesional en la especialidad y en el intervención de contextos reales desde el inicio de su formación profesional, lo que le permite contribuir a la renovación del sistema y la construcción de conocimiento en las áreas de educación y salud.
Así también releva la práctica como eje central en la trayectoria formativa de los planes de estudio como un espacio de reflexión, innovación e investigación desde y la propia práctica.
Por consiguiente, se evidencia un cambio de paradigma respecto del paso de la centralidad puesta en las asignaturas y áreas disciplinarias hacia la formación práctica con foco en el desempeño docente.

Clic para ver completo nuevo Modelo Educativo